Galería de pósters y sinopsis de la telenovela Vencer la culpa, la quinta entrega de la franquicia Vencer. La producción de Rosy Ocampo es protagonizada por Claudia Martín, María Sorté, Gabriela de la Garza y Romina Poza.
Más: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA TELENOVELA VENCER LA CULPA
SINOPSIS
Vencer la culpa es la historia de cuatro mujeres: Manuela, Amanda, Paloma y Yaneli, sus destinos se entrelazan cuando Dulce, una joven que no conocían a fondo desaparece misteriosamente.
Manuela es una madre soltera, que se ha “partido el alma” por sacar adelante a su única hija y esto la obliga a tener tres trabajos. Se siente culpable de no poder acompañar el desarrollo de su hija, de ocultarle quién es su padre y de no haberle dado una figura paterna. Pero el destino la unirá nuevamente a Leandro, su exnovio y padre de su hija. Sin embargo, Manuela encontrará otra oportunidad en el amor con Pablo, quien carga con sus propias culpas por la desaparición de su hijo mayor.
Amanda es una mujer refinada. Levantó un pequeño negocio de productos para mascotas. Se divorcia del padre de sus hijos, poniendo fin a un matrimonio de 40 años. Se siente culpable ante la presión de sus hijos por romper con un “matrimonio perfecto”. Se siente culpable de haber callado años de maltrato y violencia. Pero su culpa más fuerte es haberse embarazado de otro hombre y ocultarle a su marido la verdadera paternidad de uno de sus hijos.
Paloma es una simpática diseñadora digital, con mucha suerte en el plano laboral. Al ser hija única, se siente culpable de no poder separarse de sus padres para vivir sola. Además, se siente culpable de elegir mal a sus parejas, al grado de ahuyentarlos, sin ninguna explicación.
Yaneli, una chica de bajos recursos económicos, alegre y muy inteligente. Gracias al apoyo económico de su hermano, estudia en una preparatoria privada.
Ella se siente culpable de no cumplir las expectativas de su hermano. También siente culpa por haber visto a su hermano discutir y maltratar a Dulce y no sabe si debe denunciarlo o callar.
Cuando Dulce desaparece, Yaneli se siente atormentada por la duda de que su hermano haya hecho algo malo. Decide indagar y así ́ conoce a Manuela, Paloma y Amanda. Juntas buscarán a Dulce, sin imaginar que van a sortear múltiples obstáculos para resolver el misterio. En esa búsqueda, construirán una sólida amistad, que les ayudará a cada una, a enfrentar y superar sus propias culpas. Juntas descubrirán que la sororidad es su mayor fortaleza.