La productora Mapat, el productor asociado Marco Vinicio y elenco de la producción de la telenovela Corazón que miente, sorprendieron hoy al actor Pablo Lyle con un emotivo festejo por su cumpleaños.
En el festejo también acompañaron a Pablo Lyle sus compañeros actores Thelma Madrigal y Diego Olivera, además del equipo de producción de este nuevo melodrama.
Pablo interpretará a Alonso, un apuesto joven de clase alta que desafiará a su familia por conseguir el amor de Camila.
Corazón que miente se estrenará en febrero de 2016, por El Canal de las Estrellas.
FOTOS DEL FESTEJO DE PABLO LYLE
El lunes 23 de noviembre de 2015 dieron inicio las grabaciones de la telenovela Corazón que miente, nueva producción de Mapat protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.
Corazón que miente será estrenada en 2016 siendo la primera “telenovela corta” de Televisa, ya que para el 2016 la nueva tendencia de la televisora será realizar telenovelas en formato corto, por ejemplo Corazón que miente solo tendrá 80 capítulos.
PABLO LYLE EN “MIRREYES CONTRA GODÍNEZ”
2 de noviembre de 2017: Fotografías del actor Pablo Lyle durante las filmaciones de la película “Mirreyes contra Godínez”, la cual es dirigida por Chava Cartas y en la que también actúan Regina Blandón, Daniel Tovar, Christian Vázquez, Dario Ripoll, Roberto Aguirre, Diana Bovio, Gloria Stalina, Carmen Madrid, Claudia Ramírez y Hernán Mendoza.
TRAMA: Los empleados (godínez) de la zapatería Kuri & Sons entran en conflicto con los hijos (mirreyes) del fallecido dueño de la zapatería. Los trabajadores pelearán por el futuro de la empresa.
Estreno: primer trimestre de 2018