Biografía de Joshua Gutiérrez

joshua gutierrez faceta musical

Joshua Gutiérrez nació el 10 de baril de 1987 en la CDMX.

Ha participado en varios episodios del unitario La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, en 2012 participa en la telenovela Miss XV interpretando a Miguel.

En 2014 forma parte del reparto de la telenovela La malquerida, interpretando a Memo, ese mismo año tiene una participación especial en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, interpretando la versión joven de Dante, el personaje que en su etapa adulta es interpretado por Salvador Pineda.

Para 2015 participa en la telenovela Amor de barrio. En 2016 interpreta a Jacinto en la serie El hotel de los secretos.

Da vida a Jorge D’Alessio en la bioserie Hoy voy a cambiar (2017).



En 2018 participa en las telenovelas Por amar sin ley, La jefa del campeón y Sin miedo a la verdad.

Otras producciones en las que ha participado son Un poquito tuyo, La usurpadora, Médicos línea de vida, Te doy la vida, La mexicana y el güero, Vencer el desamor, Te acuerdas de mí, Corazón guerrero y Vivir de amor.

También ha participado en el reality Las estrellas bailan en Hoy y en la serie Esta historia me suena.

LA FACETA MUSICAL DE JOSHUA GUTIÉRREZ

Videos del actor Joshua Gutiérrez en su faceta como cantante.