Antes de iniciar el llamado del día, el productor Ignacio Sada convocó a su equipo de producción y elenco presente en el Foro, para celebrar el cumpleaños de Brandon Peniche, quien interpreta el personaje de Salvador en Nadie Como Tú.
En el melodrama próximo a estrenarse, Brandon dará vida a un abogado de nobles sentimientos, íntegro, con firmes principios y entregado a luchar contra las injusticias.
En el festejo, Karla Esquivel, Paty Díaz, y Carlos Speitzer entonaron las tradicionales mañanitas y expresaron sus buenos deseos para Brandon Peniche, quien se mostró visiblemente emocionado por las manifestaciones de afecto de sus compañeros de producción.
Brandon afirmó que era un privilegio celebrar un cumpleaños más, siendo de un proyecto basado en una gran historia y realizado con los más altos valores de producción. Todos los que participamos en este nuevo melodrama, subrayó, estamos dando nuestro mejor esfuerzo para ofrecer al público un producto de la más alta calidad que, estamos seguros, será del agrado de la audiencia.
Nadie Como Tú estrena el 14 de agosto, a las 16:30 horas, por las estrellas.
BIOGRAFÍA DE BRANDON PENICHE
Brandon Peniche nació el 3 de agosto de 1986, es hijo del actor Arturo Peniche.
Además de participar en series y telenovelas, también ha incursionado en cine, participaciones que fueron bastante buenas y que dejaron claro que nació para la actuación al igual que su padre.
Comenzó su carrera actoral en 1997 con un pequeño papel en la serie El Zep de Disney. Su popularidad y reputación crecieron con dos papeles más en televisión con los programas ¿Qué nos pasa? y Mujer Casos de la Vida Real.
En el séptimo arte, Brandon debutó en el filme Amor Maldito; tiempo después participó en la película Crimen, castigo y secuestro.
Además de su trabajo como actor, también se ha dedicado al modelaje y a la música.
En el 2010 interpretó a ‘Masiosare’ en la telenovela Niña de mi corazón, la cual produce Pedro Damián.
En el 2011 forma parte del elenco de la telenovela Ni contigo ni sin ti, producción de Mapat.