Los sueños y la música sacuden los dolores y los romances en la nueva serie original de Netflix, Solo por amor.
A estrenarse el 21 de septiembre, el título ambientado en Goiás está repleto de canciones originales, además de clásicos ya conocidos por el público. Es el caso de Evidências, popularizada por Chitãozinho y Xororó, que se une a otros éxitos que demuestran que los brasileños aman y sufren por amor de forma única y en todos los ritmos -desde el forró de Barões da Pisadinha hasta el axé de Banda Eva y el pop de Anitta, también presente en la banda sonora de la producción.
En el tráiler, la pareja de músicos Deusa (Lucy Alves) y Tadeu (Filipe Bragança), ella de Paraíba y él de Goiás, recorre las carreteras de Goiás con su banda, Só Se For Por Amor, en busca del éxito.
Los hermanos Valdo (Micael) y Nelton (Adriano Ferreira), así como el baterista Patrício (Giordano Castro), completan la banda.
Cuando se hacen virales, Deusa recibe una propuesta de carrera en solitario del poderoso empresario César Marcolo (Gustavo Vaz), que va en contra del instinto de su esposa y compañera Ana Lígia (Ana Mametto).
Al aceptar la oportunidad de convertirse en una gran estrella, Deusa acaba creando trastornos en su relación. Los conflictos se intensifican cuando la banda va en busca de un nuevo vocalista al Bar do Corno, dirigido por Gorete (Laila Garin). Y cuando Tadeu y el grupo conocen a la cantante Roberta (Luiza Fittipaldi) y a la misteriosa Eva (Agnes Nunes), que quiere llevar una canción a lo más alto de las listas, cueste lo que cueste.