Desde el pasado miércoles 25 el canal Univision Tlnovelas transmite la telenovela Triunfo del amor, historia originalmente estrenada en 2010, protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos y Diego Olivera.
Otra telenovela que estrenó Univision Tlnovelas este mes es la producción infantil Cómplices al rescate.
SINOPSIS TRIUNFO DEL AMOR
Victoria (Victoria Ruffo) es una de las diseñadoras de moda más reconocidas en México. Vive en una mansión suntuosa con su esposo Osvaldo (Osvaldo Ríos), quien es un famoso actor, su hija Fer (Livia Brito) y su hijo (de su primer matrimonio) Maximiliano (William Levy). Se podría decir que Victoria es una mujer verdaderamente exitosa, pero no fue fácil llegar allí. Cuando era joven, trabajaba como criada para Bernarda (Daniela Romo), una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo (Diego Olivera) estudiaba para ser sacerdote.
Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se dio cuenta de que estaba embarazada, Juan Pablo ya había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa. Victoria dio a luz a su hija sola, pero tres años después, Bernarda causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su hija María se perdió y terminó en un orfanato. Desde entonces, Victoria nunca ha dejado de buscar a su hija.
Veinte años después, una hermosa joven llamada María Desamparada (Maite Perroni) llega a la casa de moda de Victoria y es contratada como modelo. En poco tiempo, María Desamparada se convierte en su mejor modelo; sin embargo, Victoria cree que la joven está coqueteando con su esposo y siente una gran envidia, por lo que humilla a María y la trata con desprecio. Pero es su hijastro, Maximiliano, quien intenta seducir a María bajo una identidad falsa. Pero pronto se da cuenta de que es una joven honesta e inocente y no puede evitar enamorarse de ella.
Justo después de comenzar su relación, María Desamparada descubre que está embarazada; pero antes de poder decirle a Max, él le confiesa que ha estado comprometido todo este tiempo con Ximena (Dominika Paleta) y que ahora debe casarse con ella porque está esperando su hijo. Sintiéndose traicionada, María Desamparada no le dice nada y se marcha. Cuando Victoria se entera de la relación de María con Max, comete el peor error de su vida: la acusa de ser una cazafortunas y la despide; tratándola exactamente como Bernarda la trató antes, sin sospechar que está echando a la calle a su propia hija perdida.
Victoria se encuentra con Juan Pablo, ahora un sacerdote ordenado, y le cuenta que tuvieron una hija y que Bernarda siempre lo supo. Juan Pablo se siente devastado; le ruega que lo perdone y promete no parar hasta encontrar a su hija. Cuando conoce a María Desamparada, se llevan bien de inmediato y se convierte en su confesor y consejero, pero cuando está a punto de descubrir quién es ella realmente, Bernarda le revela toda la verdad en confesión, obligándolo a mantener el secreto.
Mientras tanto, Maximiliano se casa con Ximena sin saber que el hijo que espera no es suyo. Ximena pierde al bebé en un accidente aparentemente causado por Max y comienza a perder la razón y a hacerle la vida miserable. La culpa lo obliga a permanecer a su lado, a pesar de que la mujer que realmente ama es María Desamparada.
Por otro lado, Osvaldo siente que Victoria le presta cada vez menos atención, y comienza a engañarla con Linda (Dorismar), la amiga de María Desamparada. Este romance es un golpe duro para Victoria cuando se entera y, desconsolada, le pide a Osvaldo que se vaya. Entonces, en poco tiempo, las vidas de Victoria y todos los que la rodean parecen desmoronarse, y solo su propia fe y esperanza pueden sostenerlos para no caer en pedazos.