La cadena Univision ya promociona el próximo estreno de la telenovela «La que no podía amar«, al parecer la telenovela estará ocupando el horario que deje «La fuerza del destino«.
En México «La que no podía amar» será sustituida por la telenovela Lidia de amor, nueva producción de Carlos Moreno, esto será hasta el 2012.
CONOCE DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA LA QUE NO PODÍA AMAR
Tras la muerte de su madre, Ana Paula (Ana Brenda Contreras) y Miguel (Osvaldo Benavides) quedan a cargo de su Tía Rosaura (Ana Bertha Espín), Ana Paula está a punto de graduarse de enfermera cuando le ofrecen un empleo en una hacienda lejana. El empleo consiste en cuidar del temible Rogelio Montero (Jorge Salinas), un ranchero cruel y muy amargado desde que quedó lisiado. Junto a Rogelio vive su hermana Cinthia (Susana González), atrapada en la soledad, ya que su hermano se niega a darle parte de su herencia.
Cinthia tiene amores con su capataz. Ana Paula se enamora del ingeniero Gustavo Durán (José Ron), ignorando que Rogelio está encaprichado con ella. Cuando Miguel tiene un accidente que puede llevarlo a la cárcel, Rogelio lo salva. A cambio, exige que Ana Paula sea su esposa.
Ana Paula acepta la propuesta, sin siquiera imaginar que por amor a ella, Rogelio está dispuesto a cambiar, aunque antes Rogelio utiliza su boda para consumar su venganza contra Vanesa (Mar Contreras), quien jura que se desquitará de lo que Rogelio le hizo, mientras que su padre, Federico (Humberto Elizondo), le pide que desista. Él es un buen hombre con un gran secreto en su pasado: de una relación extramarital tuvo una hija, a la cual está decidido a encontrar.
Mientras tanto, vemos que Gustavo ha regresado a Tuxtla sólo para enterarse, por boca de Rosaura, de que Ana Paula se fue, por interés, con alguien más. Con el corazón roto, Gustavo conoce a Cinthia, la hermana de Rogelio, quien de inmediato se interesa en él, pero no cuenta con que David Romo (Jorge Aravena), su novio oficial y socio de su hermano, no piensa dejarla ir tan fácilmente.
Después de que por ciertas circunstancias Ana Paula se decepciona totalmente de Rogelio y sale huyendo de su hacienda, Gustavo y ella se reencontrarán en el lugar donde nació su amor y tendrán que luchar para poder ser felices, contra la ambición de Rosaura, los deseos de venganza de Vanesa y Bruno (Julián Gil), y el amor de Rogelio por Ana Paula. Rogelio, Ana Paula y Gustavo, formarán un triangulo amoroso de terribles consecuencias, donde la verdad saldrá a relucir tarde o temprano, y entonces todos tendrán que tomar una decisión que les cambiará la vida para siempre.