Basada en los libretos de Ask-I Memnu (Forbidden Love) de la productora turca Ay Yapim, grabada en escenarios y locaciones en Miami, y producida por Telemundo Studios, Pasión prohibida cuenta la historia de Bianca Santillana, personificada por Mónica Spear, quien decide vengarse de su madre, Flavia Santillana, papel a cargo de Rebecca Jones, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre, Martín Santillana.
SINOPSIS TELENOVELA PASIÓN PROHIBIDA
Pasión prohibida narra un drama que da a conocer de lo que se puede ser capaz cuando se enfrentan la lealtad y la pasión en una misma historia.
El día en que Bianca Santillana decidió tomar venganza contra su madre por todo el sufrimiento que le ocasionó cuando le causó la muerte a su padre, ésta jamás imaginó que esto daría inicio a la peor pesadilla de su vida.
Con las mejores intenciones, Bianca decide casarse con Ariel Piamonte, un noble millonario a quien su madre consideraba la solución para mantener su estatus en la alta sociedad.
Todo marchaba bien en el plan de Bianca, su madre se quedaría sin los millones de Piamonte y ella viviría una vida tranquila lejos de ella. Pero como nadie es dueño de su destino, la vida sorprende a Bianca cuando el verdadero amor llega a su vida, un tipo de amor al que no se le puede resistir. Es así como el plan perfecto de Bianca se ve amenazado al encontrarse atrapada entre la lealtad que le debe a su buen marido o hacerle caso a su corazón que late con pasión por Bruno, el sobrino de éste.
En el piloto de la telenovela participaron Gonzalo García Vivanco, Carla Hernández, Carmen Aub, Cecilia Gabriela y Manuel Landeta.