Si bien el próximo 2 de septiembre a las 11pm el canal El Trece estrena en Argentina la serie Signos, en el resto de Latinoamérica se podrá ver a través de la señal de TNT.
La serie Signos es protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán y Alberto Ajaka. Creada por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y es dirigida por Daniel Barone.
SINOPSIS SERIE SIGNOS
Signos presenta a Antonio Cruz (Chávez), un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado, pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda luego de un ACV.
Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que eran pequeños. Todos en el pueblo nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio y se criaron feliz en las calles de Penitentes.
Pero Antonio está feliz y no es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño. Un secreto que lo llena de odio, resentimiento y furia que esconde detrás de su sonrisa afable de médico de pueblo. Pero al cumplir los 56 años, toma la decisión, en silencio, sin que nadie sospeche, el 2 de junio (día de los penitentes) durante la fiesta del pueblo, decide matar a un vecino por cada signo del zodiaco. Su hermana Laura, una policía ama de casa y su ex marido Pablo (Alberto Ajaka), el fiscal del pueblo vecino, serán los encargados de investigar los misteriosos crímenes que aterrorizan a los vecinos.
PÓSTER
Julio Chávez interpreta a un buen médico de pueblo que esconde un secreto que lo llena de resentimiento y furia. Un día decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco. Su hermana Laura (Claudia Fontán), una policía ama de casa algo sufrida y cariñosa, y su ex marido Pablo (Alberto Ajaka), el fiscal del pueblo vecino, investigarán los misteriosos crímenes.
Los astros esconden el destino