Promocional – póster anunciando los últimos capítulos de la telenovela Antes muerta que Lichita.
Alicia ha cambiado mucho, pero su corazón sigue siendo el mismo
La transformación de Alicia traerá cambios dramáticos en su vida y su venganza la ha convertido en todo lo que ella aborrecía; pero ya se voló la barda, en poco tiempo no ha perdido la oportunidad de hacer maldades y ahora su mayor dolor será quedarse completamente sola. Antes muerta que Lichita ¡Últimos capítulos!
RESUMEN DEL EPISODIO FINAL
Los sueños sí se cumplen…
Augusto (Eduardo Santamarina) descubre que Alicia (Maite Perroni) solo lo estaba utilizando para salvarle el pellejo a Roberto (Arath de la Torre), a quien nunca ha dejado de amar. Pero se burla de ella cuando le dice que Duarte morirá.
Cuando Alicia logra escapar de las garras de Augusto, él la persigue por la agencia, pero cuando está a punto de lastimarla, aparece Roberto y libra una batalla con el dueño de Icónika en la que pierde la vida.
Sin embargo, Augusto es detenido y enviado a prisión, pero tiene un plan para volver a ser libre y eso implica dejar Icónika en manos de Beatriz (Gabriela Platas)… ¿Lo conseguirá?
Con Beatriz como dueña de Icónika, la tranquilidad regresa para los colaboradores de la agencia, y hay una gran sorpresa para Alicia… ¿Cuál será?
Finalmente, y sabiendo que Mateo (Patricio de la Garza) es lo único que le queda de Roberto, Alicia se va a vivir a la playa con él, y le demuestra que los sueños sí se cumplen. Pero ella también se ve sorprendida con el regreso de una persona muy importante en su vida.
VIDEO: PROMO DE LOS ÚLTIMO CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA ANTES MUERTA QUE LICHITA
EL MONOLOGO DE MAITE PERRONI EN EL FINAL
Lo mejor que nos puede pasar a cualquier edad, es que el amor sea parte inseparable de nuestras vidas. Dice que el amor de la vida es solo uno, pero si yo tuviera que elegir un solo nombre para llamar al amor de mi vida, escogería familia. Una pequeña gran palabra en la que caben padres, pareja, hijos, amigos y todos aquellos a los que elegimos para compartir un pedazo de nuestra alma.
Este cuento ya se terminó. En este cuento platicamos de la tolerancia, del bullying, de la falta de oportunidades. De las mentiras, de la corrupción, de segundas oportunidades. Platicamos de mujeres luchando por salir adelante en un mundo que no era, pero ya es de iguales.
Eso somos, iguales, hombre y mujer. No importa la preferencia sexual de cada uno, siempre y cuando sepamos respetarnos. No importa el género, no importa el lugar en el que vivimos, lo importante es que todos somos seres humanos haciendo la vida todos los días.
El cuento se acabó pero la vida sigue, a todas las Lichitas que me están viendo les digo no permitamos nunca un maltrato, una falta de respeto. Respetemos para ser respetadas. Estemos abiertas siempre a lo nuevo, a los retos, a las nuevas oportunidades, a las segundas oportunidades, pero con amor, con ese amor que viene de adentro, el amor que viene de ti mismo.