En Vino el amor: Por defender a Carito (Yanet Sedano) y Martha (Cynthia Klitbo) de unos maleantes, el sheriff Brian Gutiérrez (Juan Vidal) entregó su vida por protegerlas y este viernes murió como un héroe en los brazos de su amada Martha, en la telenovela Vino el amor.
La vida le dio la oportunidad a Brian de demostrarle a Martha que el amor que sentía por ella era honesto, a pesar de haberle causado en el pasado un inmenso dolor al separarla de su familia, cuando deportó a su esposo y a su hija.
La escena, dirigida por Salvador Sánchez, requirió de una coreografía especial, con manejo de armas y al mismo tiempo un alto nivel de concentración.
“Me encantó cómo terminó mi personaje. Era un hombre duro, rudo, mezquino, pero el amor de Martha lo transforma y cambia paulatinamente. Es un villano que se enamora honestamente”, añade Juan Vidal.
Con la muerte de Brian se desencadenan los principales clímax de estas historias, rumbo al final de la transmisión de Vino el amor.
¿Se casará David (Gabriel Soto) con Graciela (Kimberly Dos Ramos)? ¿David descubrirá el secreto que oculta Graciela? El amor entre Luciana (Irina Baeva) y David será tan fuerte que podrá vencer todas las adversidades? ¿Renacerá el amor entre Luciana y Miguel (Raúl Coronado)?
El último capítulo de Vino el amor se transmitirá el domingo 19 de febrero por las estrellas.
En la escena final del personaje de Brian Gutiérrez, éste le confiesa a Martha (Cynthia Klitbo) que Lilian (Azela Robinson) le pidió deportar a su familia.