Posters oficiales de Corona de lágrimas

Galería de posters oficiales de la telenovela Corona de lágrimas, en ellos vemos a los protagonistas – personajes principales: Patricio (Alejandro Nones), Olga (Adriana Louvier), Refugio (Victoria Ruffo), Mercedes (Lola Merino), Rómulo (Ernesto Laguardia), Lucero (África Zavala), Julieta (Maribel Guardi)a, Nacho (Mane de la Parra) y Edmundo (José María Torre).

Ignacio: sacrificó sus estudios para ayudar a su mamá y espera que, muy pronto, sus hermanos vean por él.

mane de la parra es ignacio

Edmundo: todo lo ve muy fácil, consigue lo que quiere, pero tiene vicios que pueden arrastrar a toda su familia

jose maria torre es edmundo

Patricio: vivió las carencias por las que pasó su madre y ¡ahora está decidido a terminar con ellas! Aunque sólo piensa en él

alejandro nones es patricio

Refugio: es dulce, trabajadora y bondadosa. Ha sabido sacar adelante a sus hijos y es capaz de todo por defenderlos.



victoria ruffo es refugio

A veces el amor de una madre se puede convertir en una Corona de lágrimas

Una imagen promocional de la telenovela Corona de lágrimas, en la imagen podemos ver a Victoria Ruffo quien interpreta a Refugio, también aparecen sus tres hijos cuando estaban pequeños.

De los actores infantiles que aparecen en el póster solo reconozco a Santiago Torres Jaimes, quien anteriormente participo en Esperanza del corazón interpretando a Billy.

corona de lagrimas personajes infantiles

VIDEO: TRÁILER CORONA DE LÁGRIMAS

Publicaciones Similares