TV Azteca prepara una adaptación de la serie estadounidense Dallas, el título de la adaptación es Los Rey, la producción estará a cargo de Elisa Salinas y el protagonista será Leonardo García, quien participa en la nueva temporada de A corazón abierto interpretando a un traumatólogo de nombre Bruno.
Sobre la serie Dallas en el mes de junio Warner Channel estrena «Dallas, la nueva generación».
Los Rey está compuesta por 120 episodios de una hora de duración cada uno. Los protagonistas de Los Rey son Rossana Nájera, Michel Brown, Fernando Luján, Ofelia Medina, Leonardo García, Ariel López Padilla y José Alonso. El creador es Luis Felipe Ybarra.
TRAMA SERIE LOS REY
El jerarca de los Rey, Everardo Rey, es uno de los principales industriales de México y el mundo. Es un respetable hombre de negocios, cabeza del Grupo Industrial Rey. Junto con Manuela San Vicente, procreó tres hijos: Everardo ‘Vado’ Rey, Guillermo Rey y Matías Rey.
Detrás de ese imperio de riqueza existe una historia de traición y engaño tejida meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo al lado de Pedro Malvido, su mejor amigo. Los dos pobres, y en su afán de mejorar su calidad de vida, se fueron en búsqueda del ‘sueño americano’ a Estados Unidos.
Ahí, ambos pactaron olvidar a Manuela San Vicente, una muchacha de alcurnia de quienes ambos estaban enamorados. Pasados los años y habiendo hecho un capital, volvieron a México para dar forma a un negocio de recolección de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su pacto y conquistó a Manuela, y tejió con inteligencia una red que llevó a Pedro a la cárcel, acusado de fraude.
Una vez libre y sin nada, Pedro desentrañó los detalles del supuesto fraude y se supo traicionado por quien había sido su amigo. Ahora con sus hijos Lorenza Malvido y Pedro Luis Malvido trata de enterrar ese pasado, pero siempre esperando el momento de vengarse de Everardo Rey.
Es en este contexto donde nace un profundo y sincero amor, alejado del odio y las venganzas, un amor entre Lorenza Malvido y Matías Rey, que sabiendo del odio entre ambas familias y tratando de atemperarlos, se enamoraron entrañablemente, con transparencia y proyectos de vida en común.
PÓSTER
Lealtad, traición, amor, odio, verdad, mentira… Todo queda en familia.