En el capítulo del lunes en la telenovela La que no podía amar pudimos escuchar a Ana Brenda cantar un fragmento de la canción «Tú me acostumbraste» y en el capítulo de este martes también pasaron otro fragmento, un video de Ana Brenda cantando la canción a continuación…
VIDEO: ESCUCHA A ANA BRENDA CONTRERAS INTERPRETAR TÚ ME ACOSTUMBRASTE
Yo no comprendía cómo se quería
en tu mundo raro y por ti aprendí.
por eso me pregunto al ver que me olvidaste
porque no me enseñaste como se vive sin ti.
¡ANA DEBE DECIDIRSE O SEGUIRÁ SIENDO LA QUE NO PODÍA AMAR!
La vida amorosa de Ana Paula no ha sido sencilla pero ya ha llegado el tiempo en que tendrá que decidirse por su verdadero amor o podría quedarse como La Que No Podía Amar para siempre.
¿Quiénes son sus galanes? Pues nada más y nada menos que Rogelio y Gustavo. Ana la tiene muy difícil, ¿a quién elegirías?
Para ella ha sido difícil decidir ya que ambos han cometido muchos errores. Repasemos las virtudes y defectos de cada uno para decidir, ¿con quién debe quedarse?
Actualmente la balanza del amor de Ana se inclinaba hacía Rogelio con el cual estaba a punto de casarse pero Vanessa llego a tiempo para presentarle a su hermana una prueba determinante.
Ana Paula ya conoce que Rogelio fue el culpable de que su hermano estuviese encerrado y todo para tenerla a su lado. ¡Qué sucio es ese Rogelio!
Y ahora la pesadilla ha vuelto a ser realidad, el hermano de Ana volverá a la cárcel y ella se encuentra ante la posibilidad de regresar al lado de Gustavo que la ha apoyado todo el tiempo.
Anteriormente Vanessa consiguió que Rogelio tomase lo suficiente para que se dejara llevar por el deseo y así engañar a Ana cuando estos dos estaban a punto de reconciliarse.
Rogelio no pudo negar que estuvieron juntos esa noche mientras Ana esperaba su regreso en la hacienda porque la muy aprovechada de Vanessa lo grabó todo.
Rogelio no se dio cuenta en ese momento de la gravedad de la situación.
Ana anteriormente había pedido a Rogelio y a Gustavo un tiempo para decidir con quien se quedaría por fin y les dio una respuesta.
Ana anteriormente había pedido a Rogelio y a Gustavo un tiempo para decidir con quien se quedaría por fin y les dio una respuesta.
Gustavo no había quedado muy feliz con esta situación ya que él lo que más deseaba era estar al lado de Ana para ver crecer a su hijo.
Lamentablemente el hijo de Ana murió antes de nacer por culpa de la despreciable Cynthia y a pesar de haber recibido un gran apoyo por parte de Gustavo, ella continuaba al lado de Rogelio.
Ambos tienen graves fallas y grandes virtudes. Comenzando por ser guapísimos. La verdad es que Paula la tiene difícil.
Solo una vuelta de espalda y Ana y Gustavo estarán frente a frente. Con sus dos galanes presentes en la misma sala, la Señora Montero se verá obligada a escoger. Ayudémosla recordando los pros y contras de cada uno.
Antes de que se le metiera en la cabeza a Paula que Rogelio había matado a Gustavo, ella se sentía enamorada de su marido y hasta compartían cama.
Pero su primer amante fue el Ingeniero Durán.
Desde el día en que la rescató del río, Paula ama a Gustavo, el cual nunca la ha hecho sufrir.
En cambió, desde el día en que entró a trabajar para Rogelio, Paula y él viven peleando y haciendo las paces.
Es que Rogelio tiene un genio de los mil diablos. Y siempre quiere que hagan su voluntad.
Pero Gustavo también lo tiene. Ya lo hemos visto reprocharle a Paula con duras palabras haberse casado con otro.
Pero Gustavo también lo tiene. Ya lo hemos visto reprocharle a Paula con duras palabras haberse casado con otro.
Pero sabemos que la que realmente tiene atrapado a Rogelio es Paula. Ella le doblega la voluntad hasta forzarlo a hace lo increíble. ¿Quién se imaginaria que veíamos a Rogelio Montero cocinando? Cosas de Paula.
Sin embargo son dos hombres muy diferentes. Rogelio es un tirano, un hombre duro en los negocios como lo es en todo.
Gustavo es un idealista, preocupado por el medio ambiente y el bienestar ajeno.
Aunque también es cierto que bajó su influencia, Rogelio está introduciendo cambios “ecológicos” en su hacienda.
Pero dejando atrás los sentimentalismos y viendo el lado practico de las cosas, Gustavo es un hombre completo, dotado de un físico vigoroso con el que pudo rescatar a Paula del río, a Cynthia de un asaltante y a juzgar por la satisfacción de Ana Paula, es un gran amante.
Rogelio será muy rico, pero no puede caminar. Vive atado a una silla de ruedas.
Por eso fue más heroico cuando se lanzó a la laguna a rescatar a Paula. El realmente arriesgó su vida. Y ella lo recompensó mas tarde con ese gran beso acuático.
Gustavo será muy fortachón, pero le dieron una golpiza que casi lo dejan fuera de combate.
En cambio, Rogelio es el que da los golpes. Aun inválido sigue siendo un hombre muy fuerte.
Y aunque parezca mercenario decirlo, su poder y su dinero son grandes atractivos. El puede usarlos para llevar a Paula a conocer lo imposible como la belleza de El Fuerte desde un helicóptero privado.
Y la ha cubierto de joyas que ella se permite despreciar.
Al lado de todos esos regalos, el modesto dije de Gustavo se ve muy pequeñito.
Alejándonos de razones mercenarias, lo cierto es que Paula se enamoró de Gustavo a primera vista. Han pasado poco tiempo juntos y aunque compartieron caricias todavía no se conocen y puede que ella lo idealice.
En cambio, ella a su marido le conoce su peor lado pero también ha visto al Rogelio vulnerable y enamorado que pocos saben que existe.
Es cierto que todavía Paula no sabe lo peor. Que Rogelio consiguió agravar la situación de Miguel y hacer que lo llevaran a la cárcel por robarse un vehículo. Peo Miguel igual habría ido preso por matar accidentalmente a dos peatones.
Y desde entonces, Rogelio ha gastado una fortuna en tratar de que su cuñado no vaya preso y en intentar rehabilitarlo.
En cambio, el pobre Gustavo, con todas sus buenas intenciones, nunca ha hecho nada por Paula. Ni pudo convencer a su hermana que le consiguiera un empleo a Paula.
Ahh y ese es un gran defecto de Gustavo. Su hermana Mercedes, a quien adora, detesta a Paula.
Cynthia la hermana de Rogelio también la detesta, pero a él le importa un comino su opinión.
En cambio, y si es algo que va a pesar en contra de Gustavo, Cynthia y el Ingeniero están semi comprometidos.
Pero también va a pesar en contra de Rogelio, que Vanesa, hermana de Paula, muera de deseo por su cuñadito y ex-novio.
Ya vimos que Vanessa es capaz de lo que sea por sacar a Ana de la cabeza de Rogelio, así tenga que aprovecharse de él. ¿Tú con quién crees que se deba quedar Ana Paula?
El amor que Rogelio y Gustavo sienten por Ana es sincero, por eso es que esta decisión ha sido tan difícil para ella.
¿Qué decidirá Ana? ¿Cuál de los galanes será el dueño de su corazón? ¡No te pierdas el gran final de La Que No Podía Amar.