Galería de posters y promos de la telenovela Tres veces Ana.
La historia cuenta la vida de las tres Anas —Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura— cuyos padres mueren en un accidente de auto cuando las niñas tienen cinco años. Su destino se complica incluso más cuando se encuentra vivas a solo dos de las tres niñas, y se da por hecho que Ana Lucía murió en el choque.
Las dos chicas que sobrevivieron son criadas por su abuela y tío, y resultan ser muy diferentes entre ellas. Ana Leticia, que es glamorosa, narcisista y consentida, compite con su hermana por ser el centro de atención y hace de todo por salirse con la suya.
Ana Laura, a pesar de ser muy insegura tras haber perdido una pierna en el accidente, cuenta con el gran amor de Ramiro (David Zepeda). Es ella quien se propone encontrar a su hermana desaparecida, pues resulta que Ana Lucía sobrevivió el accidente y fue encontrada por Soledad Hernández (Blanca Guerra).
Soledad, quien acababa de perder a su hijita, crió a la trilliza desaparecida como si fuera propia, incluso tras enterarse de la verdad sobre las hermanas. Las dos se mudaron a Ciudad de México, donde Ana Lucía se enamoró de Santiago (Sebastián Rulli), un conductor de taxi quien perdió la memoria tras un atentado contra su vida planeado por su esposa…
¡Ana Leticia! Resulta que Santiago en realidad se llama Marcelo, y cuando comienza a recuperar la memoria, el destino hace que las hermanas se reencuentren. Solo el tiempo dirá si la reunión que les depara el destino les traerá felicidad o tragedias.
La misma ambición y la misma crueldad
La capacidad de amar no tiene límites
El corazón nunca pierde la memoria
Un instante las marcó para siempre