Película Todo mal

El 16 de marzo de 2018 se estrena la película Todo mal, comedia de Issa López que cuenta con las actuaciones principales de Alfonso Dosal, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Martín Altomaro y Sebastián Zurita.

SINOPSIS

Fernando (Osvaldo Benavides) es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Galería de posters de los personajes principales de la película:

  • Primera Ley del Penacho: Todo lo que pueda salir mal, saldrá peor
  • Segunda Ley del Penacho: Cuando crees que no se puede poner peor… ¡Sorpresa!
  • Tercera Ley del Penacho: Su hay dos opciones… tomarás la equivocada
  • Cuarta Ley del Penacho: Esto también pasará… si antes no acaba contigo


NIÑA HOT, CANCIÓN DE LA PELÍCULA «TODO MAL», UNA PARODIA A MAGNETO

Parte del soundtrack de la cinta es «Niña hot», canción interpretada por la boy band mexicana Fuerzas de la Naturaleza, una parodia a Magneto y su canción «Vuela, vuela», con Alfonso Dosal haciendo el rol de Alán.



Los bailarínes que aparecen en el video son Rhené Liceaga, Damián García y David Andrés.

Películas mexicanas próximas a estrenarse:

FOTOS PELÍCULA TODO MAL






Publicaciones Similares