La telenovela Papá a toda madre primera producción de Eduardo Meza y María Alba Espinosa, inició grabaciones al sur de la Ciudad de México.
Maite Perroni, Sebastian Rulli, Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur, integran el elenco base de Papá a toda madre.
El personaje de la pequeña AniFer será interpretará por Regina Soto, una niña que salió del casting que realizó la producción de Papá a toda madre.
Papá a toda madre es una historia original de los escritores mexicanos Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.
La telenovela revalora el rol de la mujer que se encarga del hogar, ahora visto a través de un grupo de hombres que aprende a dividirse entre el mercado laboral y el puesto de “amo de casa”. Es una historia de amor filial y de cómo un padre deja de ser solo el proveedor, para convertirse en un “todólogo” del hogar capaz de criar bien a sus hijos.
Papá a toda madre narra cómo cuatro papás deberán asumir tareas antes consideradas femeninas, para sobrevivir en el cuidado de los hijos y enfrentar la paternidad en una sociedad que cuestiona cada vez más los roles establecidos, empezando por los de sus propias mujeres que además de ser novias, esposas o madres, también desean alcanzar sus sueños.
La producción se desarrollará en locaciones de la Ciudad de México. La dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, directores de amplia experiencia y sensibilidad.
Estreno el lunes 23 de octubre a las 20:30 horas por las estrellas.