Un momento trágico vivirá este lunes la familia Morales, de la telenovela Quiero Amarte; ya que Dolores, madrina de Amaya (la protagonista), sufrirá la violenta venganza de Lucrecia.
En la trama, el personaje de Dolores encarnado por Olvia Bucio, decide encarar a la villana Lucrecia, personificada por Diana Bracho, al saber que fue ella quien mató a los padres de su ahijada, Amaya, interpretado por Karyme Lozano. Además de que fue ella también quien le disparó a la misma.
En el foro 8 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la grabación de esta escena, que detonará una secuela de situaciones que vivirán, pero sobretodo sufrirán, los protagonistas de esta historia: Amaya (Karyme Lozano ) y Max (Cristián de la Fuente).
El ambiente que vivieron ese día de trabajo las actrices Olvia Bucio y Diana Bracho transcurrió con mucha concentración y con la seriedad que da la experiencia de estas primeras actrices. La escena se grabó en un lapso de nueve horas y corrió a cargo del director de escena Fernando Nesme.
Se utilizaron extras para dicha secuencia en la que Lucrecia avienta a Dolores contra una puerta de cristal.
Dicha escena es crucial en la trama de esta telenovela, producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes a las 19:25 hrs., por Canal 2.