El productor de la telenovela Quiero Amarte, Carlos Moreno, anunció que la historia presentará a partir de hoy un sorprendente e interesante giro, que seguramente será del gusto de la audiencia que sigue este melodrama.
Carlos Moreno también aprovechó para reconocer la entrega y compromiso de su elenco y equipo de producción, que han demostrado durante los más de 6 meses que llevan trabajando este proyecto. En especial reconoció el esfuerzo y profesionalismo de los protagonistas, Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, para dar a esta historia la calidad que la audiencia merece.
Es por eso que Carlos Moreno adelantó sobre el giro en la historia que la actriz Karyme Lozano, siempre con una actitud abierta a las indicaciones y propuestas, le dará una nueva esencia a Amaya, personaje al que da vida y con lo que se busca enriquecer la trama de Quiero Amarte.
A partir de hoy Amaya empezará a hacer justicia a su pasado y a su presente al integrarse a la familia Montesinos como la esposa del villano César (Flavio Medina), con lo que desatará los celos de su verdadero amor Max (Cristián de la Fuente), y la furia de toda la familia.
También Carlos Moreno se siente satisfecho y congratulado con el actor Cristián de la Fuente, quien por segunda vez consecutiva protagoniza sus historias, y que con su trabajo demuestra el entusiasmo y agradecimiento del chileno con México.
Finalmente el productor agradeció por la aceptación que ha tenido de la audiencia, la evolución de esta emotiva historia que narra un amor que lucha contra un destino que se escribió en el pasado: Quiero Amarte.
FOTOS DE CÉSAR PRESENTANDO A AMAYA COMO LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA MONTESINOS
Amaya (Karyme Lozano) se presenta como la esposa de César Montesinos (Flavio Medina).
FOTO DEL NUEVO LOOK DE AMAYA
La actriz Karyme Lozano tendrá un cambio de imagen para esta nueva etapa de su personaje