Además de Lisset el actor cubano Francisco Gattorno se integra a las grabaciones de la telenovela Lo que la vida me robó, Gattorno será el encargado de interpretar al protector de Fabiola Guillén, en la descripción del personaje lo ponen como Mauricio Cantú y en otras partes con el nombre de Sebastián Cantú, así que por confirmar el nombre que tendrá el personaje.
Al final el personaje tiene por nombre Sandro Narváez…
CONOCE A SANDRO NARVÁEZ
Hombre atractivo, de recia personalidad. Es de carácter fuerte, ambicioso y truculento. Carente de escrúpulos. No se tienta el corazón para hacer daño, con tal de conseguir sus propósitos. Inteligente y manipulador. Obsesivo.
Es cómplice de Fabiola, en su afán de recuperar la herencia de Benjamín Almonte, despojando de todo a Alejandro. Se presenta ante él como protector de Fabiola, logrando que el muchacho la reciba en su casa, pues lo que más necesita su protegida, es sentir el calor de un hogar. Mauricio da cátedra de astucia y habilidad, al falsificar firmas y documentos.
Al darse cuenta del interés de Fabiola por Alejandro, Mauricio la amenaza con mantener la cabeza fría, pues él no va a exponer su ganancia de la herencia. A pesar de sus argucias y truculencias, las cosas se le complican a Sebastián, por lo que termina por aliarse con Pedro Medina, junto con Fabiola, en su intento de despojar a Alejandro de su fortuna.