Galería de fotos y sinopsis de la telenovela Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. Imperio de Mentiras es una adaptación de la serie turca Kara Para Ask.
TRAMA
Elisa Cantú (Angelique Boyer), hermosa y exitosa curadora de arte, nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre.
El destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco (Andrés Palacios), atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia (Jessica Decote), una sencilla maestra, a quien esa misma noche propuso matrimonio al enterarse de que esperan a su primer hijo. Tras la feliz velada, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con sus amigos Mario (Ricardo Reynaud) y Adriana (Luz Ramos), en la estación de policía para anunciarles la feliz noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis (Hernán Mendoza), hermano mayor y jefe de la fiscalía.
Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo, el cuerpo sin vida de su prometida yace junto a Augusto Cantú (Enrique Singer), un millonario empresario y padre de Elisa.
Este acontecimiento genera una gran incertidumbre, pues nadie encuentra la relación entre una maestra de preescolar y un empresario millonario. Sin embargo, para Elisa, las respuestas empiezan a llegar de la peor manera cuando Darío (Iván Arana), un traficante de arte, se presenta en el funeral de su padre y a punta de arma la amenaza, le advierte que debe regresar lo que Augusto le robó a la organización, se trata de varias piezas arqueológicas con un valor incalculable, de lo contrario, su familia sufrirá las consecuencias.
Elisa inicia una vertiginosa carrera contra el tiempo con el deseo de proteger a su familia y descubrir lo que motivó a su padre a relacionarse con esos delincuentes.
Leonardo en su propia investigación empieza a seguir a Elisa, intuyendo que ella es parte de las respuestas que busca. Darío y sus hombres, secuestran a María José (Alejandra Robles Gil), la hermana menor de Elisa para presionarla a trabajar para ellos, así como asegurarse que no informe a la policía.
Al saberse perseguida por Darío, Elisa tiene un inesperado encuentro público con Leonardo, y en un acto de desesperación al saberse vigilada, reacciona besándolo para evitar que piensen que los ha delatado, a partir de este momento ambos quedan comprometidos en una relación ficticia, que servirá a Elisa para mantener viva a su hermana y ganar tiempo para tratar de recuperar las piezas perdidas.
Es así como Elisa y Leonardo, unos perfectos desconocidos, se vuelven cómplices, teniendo que aprender a confiar el uno en el otro, pues no tienen otra escapatoria.
Elisa está lejos de imaginar que todo esto ha sido orquestado por Eugenio Serrano (Alejandro Camacho), el mejor amigo de su padre a quien Elisa y sus dos hermanas han visto siempre como a un tío. Eugenio es líder de una organización de tráfico de arte y manipulaba a Augusto para utilizar la galería de arte de Elisa, como pantalla para sus ilícitos.
Durante su cautiverio, María José vive en carne propia el síndrome de Estocolmo al enamorarse de Darío, su secuestrador, este romance permanecerá aun cuando Leonardo logre rescatar a la joven.
Renata (Susana González) es la hermana mayor de Elisa y está casada con Marcelo (Juan Martín Jáuregui), sufre un trastorno mental que le frustra su mayor anhelo, ser madre. Eugenio logra enamorar a Victoria (Leticia Calderón), la madre de Elisa, una mujer siempre preocupada por las apariencias y es la principal guardiana de evitar que Renata logre embarazarse, pues está segura que sería una tragedia.
Fernanda (Michelle González), la mejor amiga de Elisa,en realidad siempre la ha envidiado, por poseer todo lo que ella siempre deseó y está decidida a apoderarse de la fortuna de los Cantú, junto con Fabricio (Javier Jattin), el hijo reconocido de Eugenio.
De este peligroso camino hacia la verdad, nacerá la más grande historia de amor entre Elisa y Leonardo, quienes lucharán por defenderlo, pese a toda la oposición que enfrentan y tras descubrir la dolorosa verdad que se esconde entre Julia y Augusto, que involucra a ambas familias.
Ahora Elisa se encuentra ante la disyuntiva de seguir sometida colaborando con los mafiosos y salvar a su familia, o contar toda la verdad a Leonardo, el defensor de la ley, consciente que al hacerlo corre el riesgo de perder para siempre al gran amor de su vida, hundiéndose así en un Imperio de Mentiras.