Esta mañana iniciaron las grabaciones de El color de la pasión (anteriormente conocida con el título de Pasión de amor), título confirmado de la próxima telenovela de Roberto Gómez Fernández; al claquetazo acudió el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como parte del elenco y producción de esta telenovela.
El evento se realizó en el mirador de la Mantarraya, ubicado en el centro del estado de Puebla, donde se desarrollará y grabará la mayor parte de esta historia, original de Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña, que está llena de amor y pasión.
El productor de este melodrama, Roberto Gómez Fernández, explicó que para contar esta historia, Puebla es el lugar ideal, pues es un sitio donde se pude mostrar el México tradicional y la parte moderna de una ciudad.
Por su parte, Moreno Valle dijo sentirse honrado de que a través de la telenovela se pueda dejar ver, a México y al mundo, lo que Puebla tiene que ofrecer, un estado lleno de grandes logros históricos e industriales.
A este inicio de grabaciones acudieron los protagonistas de esta historia, Erick Elías y Esmeralda Pimentel, además de Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, René Strickler, Ariadne Díaz, Luis Courturier, Eduardo España y Moisés Arizmendi.
También estuvieron presentes los directores de escena Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, además, la productora asociada Silvia Cano.
El color de la pasión iniciará transmisiones próximamente por el Canal de las Estrellas en el horario de las 18:15 horas.