Esta mañana iniciaron las grabaciones en foro de la telenovela El Bienamado y, previo al arranque de la primera escena, se realizó una misa en la que estuvieron presentes el equipo de producción y el elenco de este nuevo proyecto encabezado por Nicandro Díaz.
El padre Pedro Rocha dirigió esta ceremonia en el Foro 8 de Televisa San Ángel, donde participaron Jesús Ochoa y Mariluz Bermúdez en las liturgias de la palabra.
Sobre este nuevo proyecto, el productor Nicandro Díaz agradeció el compromiso y profesionalismo que ha mostrado el equipo que participa en esta producción y afirmó que El Bienamado es un melodrama con toques de comedia ligera, que será del agrado del público.
A la ceremonia también asistieron Aitor Iturrioz, Alejandra Sandoval, Andrés Palacios, César Bono, Chantal Andere, Chao, Diana Golden, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Luis Gatica, Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Olivia Collins, Polo Morín, Raquel Pankowsky y Ricardo Margaleff.
El Bienamado es una versión libre de Kary Fajer de la historia original de Alfredo de Freitas Dias Gomez. La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.
La telenovela cuenta la historia de Odorico, un hombre que llega a la presidencia municipal de un pequeño pueblo, y cuyo objetivo principal es cumplir su promesa de campaña: construir un cementerio. Además, Odorico cuenta con la suerte de tener el cariño de tres hermanas solteronas, con quienes mantiene una relación amorosa, sin que lo sepan entre ellas.
El estreno será por las estrellas a finales de enero del próximo año.