José Alberto Castro trae nuevamente a México a Kimberly Dos Ramos para incorporarla a una de sus producciones. En esta ocasión para interpretar un rol protagónico en la nueva temporada de Por Amar sin ley, historia que inició grabaciones el 8 de junio.
Luego del éxito de Graciela, la villana que interpretó Kimberly en Vino el amor, la actriz venezolana nuevamente llega a los foros de Televisa San Ángel, ahora para interpretar a Sofía Alcocer, una abogada penalista, con especialidad en derechos humanos.
Kimberly Dos Ramos tendrá un rol central en la nueva temporada de Por amar sin ley, compartiendo escena principalmente con David Zepeda (Ricardo), Ana Brenda (Alejandra), Guillermo García Cantú (Alonso), José María Torre (Roberto) y Altair Jarabo (Victoria).
La primera aparición del personaje de Sofía Alcocer ocurrió en el capítulo final de la primera temporada de Por amar sin ley, pues Alonso le ofreció integrase a su bufete como penalista senior del despacho Vega y Asociados.
Por otra parte, la actriz neoleonesa Érika Buenfil se acaba de integrar a las grabaciones de esta telenovela para interpretar a Camila, la mamá de Sofía. El personaje de Buenfil aparecerá en gran parte de esta historia.
Con esta interpretación, Buenfil da un giro radical a los personajes que recientemente había caracterizado, pues ahora será una mujer que a temprana edad comienza a padecer los síntomas del Alzheimer.
La nueva temporada de Por amar sin ley, historia adaptada por Vanesa Varela, Fernando Garcilita y por el propio José Alberto Castro, nuevamente tendrá como directores de escena a Salvador Garcini y Alejandro Gamboa.